Programas de Capacitación para Lideres y Equipos

¿Qué hacemos?

Contamos con diferentes estrategias para desarrollar el talento, a través de talleres y workshops que abarcan diversos temas clave en el liderazgo, enfocados a los diferentes niveles de la organización, incluyendo un programa de desarrollo de nuevos líderes. Utilizamos dinámicas innovadoras que permiten adquirir recursos nuevos y desarrollar los ya existentes y/o no identificados. Para ello, utilizamos tests, indicadores y herramientas como MBTI®, TKI®, la PNL, el Coaching y la técnica del PISH, entre otros.

Entregable

Incluyen herramientas y prácticas para lograr una comunicación más efectiva, mayor inteligencia emocional, un liderazgo más efectivo, mayor apertura y confianza, una toma de decisiones más equilibrada, un manejo ágil del cambio y un adecuado manejo de conflictos, entre otros.

Beneficios

Mediante estos programas se desarrollan habilidades y se modifican actitudes mejorando el rendimiento individual y grupal. Todo líder debe: generar y compartir una visión, liberar el poder interior de los miembros de su equipo, fomentar el desarrollo individual, facilitar el mejor desempeño y generar la emocionalidad adecuada.