Excelencia operacional

¿Qué hacemos?

Realizamos el diseño y mejora de la estructura de las organizaciones, mejorando los flujos de los procesos operativos, recomendando soluciones tecnológicas y gestionando su implementación. Estudiamos la capacidad de las áreas, identificando sub y sobrecapacidad, recomendando cambios para balancear el volumen de trabajo, evitando cuellos de botella y acumulación de stock. También lideramos procesos de outsourcing, insourcing y migración de volúmenes entre distintas localizaciones.

Entregable

Organigramas detallados con descripción de las responsabilidades de cada posición. Flujos de procesos optimizados. Estudios de dotación de las áreas. Recomendaciones de soluciones tecnologías disponibles para la automatización y/o digitalización de los procesos. 
Planificación y gerenciamiento de implementación de iniciativas de outsourcing, insourcing y migración de volúmenes.

Beneficios

Estructuras organizacionales con responsabilidades claramente establecidas, pensadas para cumplir los requerimientos de los clientes internos y externos, que contienen los controles por oposición necesarios y que contribuyen a un mejor flujo de los procesos. Procesos operativos sólidos y ágiles, que brinden el mejor servicio o producto para el cliente, utilizando tecnología adecuada a cada organización. 
Gerenciamiento de proyectos end-to-end, asegurando el seguimiento de las actividades y removiendo obstáculos para el cumplimiento del objetivo propuesto.