Diagnóstico y Desarrollo de Equipos de Liderazgo

¿Qué hacemos?

Realizamos diagnósticos del ambiente y la efectividad de equipos de liderazgo, a través de elementos existentes y/o distintos métodos probados, enfocados en una diversidad de aspectos, como son la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo, la toma de decisiones, entre otros. Los acompañamos en el diseño de planes de acción que impacten positivamente en su liderazgo y en el clima organizacional, y de esa manera enfocarse en los aspectos clave a potenciar y las áreas a mejorar.

Entregable

Un informe que refleja la situación actual de la organización o equipo, destacando fortalezas y áreas de oportunidad respecto de diversos aspectos fundamentales en la experiencia del equipo. Se lleva a cabo una sesión de devolución y trabajo con su equipo directivo, para el armado de planes de acción que den como resultado un impacto positivo en el clima interno y en la productividad y rentabilidad de la organización.

Objetivos y Beneficios

Conocer el estado de situación actual de la efectividad del equipo, permitiendo fundamentalmente identificar las áreas de prioridad sobre las cuales basar un plan de acción efectivo. Eso posibilita identificar acciones concretas que impactarán positivamente en el clima interno del equipo y la organización, minimizando inversiones en aquellas áreas que no requieran foco prioritario. Asimismo, desde el punto de vista de los empleados, el ser escuchados y considerados como generadores de cambio en la organización, incrementa el grado de compromiso y lealtad a la compañía.